jueves, 15 de enero de 2009

..Tengo necesidad de escribir...

De escribir mucho.....

El otro día, le contaba a Marta, que me sentía encerrada. Que ver todos los días lo mismo, las mismas personas, la misma ciudad, me pesaba cada vez más. Que aquí me sentía atada, que necesitaba volar. 

Se que es verdad, que no puedo parar quieta, que soy muy activa. Que necesito moverme y ver mundo. Que mi vida es conocer. 

Por otra parte, cada vez, neceisto más leer, leo mucho, leo variado. Y me encanta, más que nunca. Se que me encantaría escribir como Wilde, Kafka, Lorca....Y se que no escribo así. Se que escribo como una chica de quince años y me da rabia, entiendo que es lo normal, que ellos eran adultos...pero, ¿no viene en la sangre ese arte? 

Y al leer lo que he escrito, algunas cosas me gustan, otras las acepto, y las más las odio. 

Las que me gustan, nunca son de aventuras, pero quizás es que no tengo una mente para eso; son palabras que describen, eso es lo que se me puede dar mejor, proyectar imágenes...O por lo menos así me lo parece...

Respecto a lo que hemos debatido hoy en MAE mis amigos y yo.....pienso, sinceramente, que no tiene ningún mal subrayar los libros, pienso que eso les da la gracia, que un libro que parece nuevo siendo antiguo, es como una persona que pasó toda su vida, en vez de atenta a vivir, atenta a conservar la juventud. La vida, de las personas y de los libros, es para vivirla, es para subrayar la frase que más nos ha gustado y para hacerte una herida por intentar ver un atardecer desde una tapia...
Si no hubieran existido personas valientes....¿dónde estarían las revoluciones?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

si y si, bien dicho. Exelente entrada -Destacaría la ultima frase. Espero que te vaya todo bien.
un besito,

Maite