viernes, 24 de octubre de 2008

....A veces me siento vacia, incompleta...Quizás es que, a veces, pienso que ya no quiero a casi nadie....que si, a mis padres, a Marta......pero, además de eso ? a mis amigos, les aprecio muchisimo pero tanto como querer....una parte de mi se fue....no es que me entristezca q acabara, al reves, me alegro pq por lo menos los recuerdos q me quedan son buenos, ademas d q tengo mucho mas tiempo....pero...pero.........no me siento como antes, antes....era no solo feliz, sino completa...terminada...ahora vivo tan solo de los sueños, y eso tampoco puede ser bueno, porque...¿y si no se cumplen?....¿y si algo termina con la felicidad que espero, que preveo?....ahora acabo de escuchar una frase genial "es una putada q el amor se muera dejandote cargado de recuerdos d felicidad, siento que he sido yo quien ha terminado la mejor etapa de mi vida, y me siento vacio"............increible lo bien q lo describe.........quizas esque mi corazon ya ha dejado demasiados trozos tirados por ahi para seguir funciionando.............¿donde esta mi presente? si todo se trata de vivir para el futuro para mejorar el pasado...

No hay comentarios: